Google

FORRO DE MUEBLES ELASTICOS

Forro de Muebles Elasticados/Tela Yacar

Material Tela yacar
Medidas Muebles clásicos
Acabado Elasticados
Ancho Estándar
Largo Estándar
Peso 1.5 kg
Color Varios

contamos con los mejores precios de forros , nuestras fundas para muebles son de buen materiales, distribuimos a todo el Perú solicita el tuyo ya, envió al momento, los mejores forros de gamarra

productos

El dolor en sí es amor, el principal cliente. A medida que la tierra crece, ni lleva mucho duelo, el impacto del león en el diván.

El dolor en sí es amor, el principal cliente. A medida que la tierra crece, ni lleva mucho duelo, el impacto del león en el diván.

El dolor en sí es amor, el principal cliente. A medida que la tierra crece, ni lleva mucho duelo, el impacto del león en el diván.

colores de FORRO de MUEBLEs ELASTICO

Forro de muebles ELASTICOS

Somos fabricantes de forros parra muebles entalladas con el color de su elección. hay variedad de Telas para confeccionar a la medida para que sea lo mas entallado posible para que pueda parecer al tapiz original del mueble.

Fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1, fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para silla.

Nuestra empresa confecciona, fabrica Forros Para Mueble 3-2-1, seccionales, butacas, puff, etc.. este forma de cubrir sus muebles, son muy necesarios para conservar la tela del tapiz y son muy fácil de limpiar forro de muebles de cuero, fundas de camas y funda para muebles .

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Previo depósito en nuestra cuenta bancaria. El envío se realiza a través de los transportes de carga o agencia de transporte. El costo del envío dependerá de la ciudad.

1- Existe una forro de muebles elasticos para cada estilo de diván Debido a que la mayor parte de ellas son flexibles, las fundas integrales encajan en el mueble independientemente de las variaciones de manera, continuamente que sean del tamaño conveniente. Y para los modelos que requieran de otro tipo de fundas, permanecen las que se colocan sobre el mueble y dejan a la vista parte de la tapicería original, salvaguardando los sitios en los cuales hay más roce. 

2- Tu diván va a estar continuamente limpio Se debe disponer de un artefacto de vapor con potencia o bien desenfundar el diván y volver a situar las fundas tras lavarlas, lo cual suele ser una labor que lleva bastante tiempo. Con los forros de muebles todo lo mencionado se simplifica, debido a que ponerlas y quitaras es cuestión de dos min y tienen la posibilidad de lavar tantas veces como sea primordial.

3- El olor no será un problema
En algunos hogares, el problema se debe a que los olores se filtran en el sofá. Gracias a la funda, esto tampoco será un problema porque los olores desaparecerán al lavarse y siempre tendrán un olor agradable y fresco. Esto es especialmente importante cuando tiene mascotas, fuma en casa o fuma en la cocina.

4- Puedes envolver muebles viejos o gastados:
Si tu sofá es viejo y no quieres reemplazarlo porque aún es cómodo, el fieltro es una alternativa muy barata a la tapicería. Las fundas de los sofás son caras y, a menos que sea un mueble realmente bueno, por lo general no vale la pena. Sin embargo, una funda es algo que puedes usar para cambiar completamente el aspecto de tu sofá sin tener que invertir mucho dinero.

5- Puedes mantener un sofá como el primer día:
Y si tu sofá aún es nuevo, puede durar más gracias a la funda. Solo necesitas ponértelo al comprar tu sofá y protegerá su tapizado para mantenerlo perfecto. Para que puedas llevarlo cuando quieras, y disfrutar del sofá sin tomar precauciones extra durante el resto del año gracias a la protección de la funda.

6- Tranquilízate con niños y animales:
Si estás sentado en el sofá y a menudo tienes niños pequeños o mascotas (o ambos en casa), la mejor forma de relajarte un poco más es colocar una bonita forro de muebles elasticos en el sofá. De esta manera, los mantendrá a salvo de manchas, roturas de telas, olores y más. A grandes rasgos se podría decir que en el caso de niños o animales, estamos obligados a proteger algo que es muy frágil y difícil de recuperar y darle el mismo cariño que el sofá.